Es con gusto que la biblioteca Forbes invita propuestas de exhibiciones para la Galería Hosmer! 

Planearemos las exposiciones de febrero 2024 a febrero 2025.

La convocatoria cierra: el 8 de septiembre, 2023, 6 PM

El horario será finalizado en octubre.

La galería de arte Hosmer, que abrió en el 2002, está diseñada para proveer oportunidades a artistas locales de exhibir su obra al público. Las exposiciones incluyen un gran rango de media y contenido reflejando la diversidad de Northampton y la región. La Galería Hosmer cuenta con paneles para exhibir versatilmente, estuches de muestra, y pedestales para dar lugar a una gran variedad de formatos planos o tridimensionales.

 Ofrecemos un espacio inclusivo que construye comunidad y pertenencia. Esta convocatoria está abierta a artistas viviendo y trabajando en el oeste de Massachusetts (en los condados de Hampshire, Hampden, Franklin y Berkshire). Artistas sin previas exposiciones, individuos, y grupos son bienvenidos a aplicar. Valoramos la diversidad e inclusividad en nuestras exposiciones. El criterio para revisar las aplicaciones incluirá calidad técnica y artística, un tema coherente, y que contribuya a un programa interesante y variado para el año. 

La  aplicación en línea y más información para los posibles expositores puede ser encontrada en https://forbeslibrary.org/gallery/informacion-para-artistas/